b u s c a r

22 de junio de 2010

ctrl + z

ayer hubo crisis en el departamento. resulta que la amiga  con la que estoy viviendo y yo estábamos algo aburridas, así que el ocio hizo de las suyas. decidimos hacer una "noche de spa", que básicamente se trató de que yo le pinté el cabello a mi amiga. los hechos fueron más o menos en el siguiente orden:

  • escoger el tinte en el super. nada muy atrevido, queremos un cambio pero que se siga viendo natural; que dé el gatazo, vaya. 
  • tinte escogido. color que decía en la cajita: chocolate. la susodicha tiene el pelo obscuro, ergo, no debería de haber mucha diferencia. 
  • tinte aplicado. espera de media hora. enjuagar el pelo y disfrutar tu nuevo look, cual madonna la reina del pop. 
  • resultado. pelo NARANJA, no chocolate, naranja. 
  • crisis. y una de las fuertes. el cabello de una mujer vanidosa es algo sagrado. 
el cómo resolvimos el trágico suceso no tiene importancia contarlo aquí, pero el punto de mi historia es el comentario con el que mi amiga maldijo a las malas decisiones: "maldita sea, por qué no existe el control + z para la vida!!!!!" 

eso para mí fue toda un revelación. imagínense nada más...

¿manejar y dar una vuelta equivocada? --> ctrl + z

¿decir un comentario inconveniente en mal momento y con las personas equivocadas?--> ctrl + z

¿comprar algo de la manera más impulsiva y darte cuenta que eres super pobre y no debiste de haberlo hecho? --> ctrl + z 

¿malacopeada en la fiesta? --> ctrl + z

¿mensajes/llamadas de borrachera? --> ctrl + z

¿pisar caca de perros en las calles? --> ctrl + z 

¿epic fail con un tinte de cabello? --> ctrl + z 

________________________________________ --> ctrl + z (para lo que ustedes se les ocurra hacer con él) 

ojalá apple invente un app para esto... 

3 comentarios:

  1. el pedo es que la vida también tiene memoria ram, y habría un límite para la cantidad de ctrl+z o manzanitas+z que podrías aplicar.
    osea que en tu caso o el de vane, no les alcanzaría nunca la memoria ram para arreglar todas las veces que la cagan.

    jajaja

    tontas.

    ¿tomaron fotos?

    ResponderEliminar
  2. es MI post yo decido si hay memoria ram en mí o no!

    jaja realmente no hay fotos, tome unas para ver el pelo con diferentes luces pero no estan nada tomadas para ke se viera el desastre, luego te las enseño.

    pero no le cuentes a vane que te dije de la existencia de las fotos.

    ResponderEliminar
  3. fo, todas las compus aun la tuya tienen memoria ram. y hay darle ctrl+alt+del a vane haber se reinicia y ahora si sale wapa!

    ResponderEliminar

t u . d i m e .