b u s c a r

9 de julio de 2010

no.you.didn't.

es que ayer me pasó una de esas cosas que te hacen sentir verguenza de ti misma.

un amigo me enseñó fotos de una fiesta en la que estuvimos hace como varios meses (6), y entre ellas apareció un momento olvidado que si por mi fuera lo hubiera dejado en el olvido:

la culpable: una foto mía con una cubeta metálica de corona (cerveza)  por sombrero y una victoria (cerveza) en mi mano. mi expresión mejor ni la describo.

EPIC FAIL. no subo la foto porque todavía me quiero un poquito.

lo que más verguenza me dio fue que de verdad no me acuerdo en qué momento se tomó la decisión de darme ese look, pero espero de corazón que la idea no haya sido mía (probablemente sí lo fue).

hay sofía, hay sofía.

nota personal: tengo que dejar de hacer esas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

t u . d i m e .