Los inicios suelen ser difíciles. Suelen ser buenos ejemplos para sentimientos encontrados: me da miedo pero me muero de ganas pero es que que nervios pero obvio me va a ir bien pero y si no me va tan chido pero siempre estará esa persona que no tiene amigos y tu le vas a caer bien y de eso a nada mejor eso pero al cabo que ni quería tener amigos porque de esos ya tengo y todos los de aquí son bien fresas y no van conmigo y por favor sean mis amigos ya.
Algo así he sentido la última semana. Resulta que inicio un semestre de intercambio. Yo estudio allá en mis tierras de occidente pero ahora estoy aquí en el D.F., y la verdad es que estoy muy contenta de estarlo, y hasta ahorita tengo fe en la decisión que tomé. Pero (ay los peros...) siempre está el miedito de "chale, como que ya me ando arrepintiendo..." Y no, no me he arrepentido, pero si siento latente el miedo a la soledad.
Lo que quiero decir es que ahorita siento muchas, pero MUCHAS ganas de que mi vida tuviera los botoncitos de una videocasetera y pudiera adelantar esto hasta el momento en que ya no soy rara, ni nueva, en que ya no me pierdo para llegar a mi salón, en que entiendo de lo que hablan, en que tengo tanta tarea que no me importa si nadie me invita por una chela en las tardes y en el que básicamente estoy muy contenta; porque sé (o al menos, espero) que ese punto llegará. Pero ah, qué flojera dan los créditos iniciales cuando no están bien hechos.
Por otro lado, esta ciudad me divierte mucho, y en experiencias que he tenido antes, me gusta ese sentimiento de que al principio sientes que acabas de cometer el error de tu vida y de que por qué tuviste que salirte de tu "comfty zone" si ahí estabas tan a gusto y que al final todo estos pensamientos te dan mucha mucha risa y acabas pensando: "niña miedosa exagerada".
Quería dedicar un post a este inicio porque espero que esta decisión me dé mucho que escribir. Que cada vez haya menos peros y empiece a querer poder picar el botón de regresar mi videocasetera (está más cool una videocasetera que un dvd, tiene más feeling) para que esto no se acabe nunca.
Así pues, les dejo el estatus de mi vida al momento: bien contenta pero con muchos nervios. Mis ánimos han estado de montaña rusa, un día estoy high as a kite de felicidad y emoción y otros no puedo negar las ganas de regresar a casa. Tan así estado, que abro la pestaña para escribir algo nuevo muchos días a la semanay no puedo ordenar las ideas para decir algo interesante, mínimo coherente si esto no resulta tan interesante. Tan rarita me he sentido, que todos los días pienso en qué canción puedo poner para ayudarme a entender este momento, y todavía no la encuentro.
PD: esto resulta un problema porque, en la mayoría de mis materias tengo que escribir y escribir y no me siento con mucha habilidad para esto. espero la ñoñez que tengo -nada escondida- empiece a sacar las palabras porque ni estoy teniendo esto tan activo como yo quería tenerlo. See you later alligator.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
t u . d i m e .