b u s c a r

10 de noviembre de 2010

mira cómo tiemblo

son noches sin dormir, mucho mucho estrés, una sofía que no trabaja precisamente mejor bajo presión, muchos cigarros, tazas y tazas de café, lecturas, peleas con autores que no te pueden escuchar, rendirte y hacer lo mínimo necesario, luego regresar a lo ñoño y decidir no entregar eso, computadora prendida muchas horas seguidas, mal humor, hacer corajes de por qué el mundo no es como yo quiero que sea, echarle todas las ganas que no he invertido en los últimos cinco meses, más nicotina, más cafeína, coca-colas, panditas para ver lo lindo de la vida, mucha música para aligerar las horas, y muchas otras cosas lo que hacen de mi penúltimo mes del año todo un caos.


un amigo me decía que si no estudiabas arquitectura o diseño, no sabías qué era tener mucha tarea. yo digo: que amigo tan voladito tengo y que debería de intentar también en comunicación (bien hecho, siempre puedes ser mediocre pues...). ergo, yo no estudio ni diseño ni arquitectura pero sé bien que es tener cierres de semestres pesados.


preveo peleas y discusiones con personas que exigen mi atención y no están en mi vida académica... como sucede todos los años.



auch. bienvenidos al fin de semestre. (en rojo y grandote para que se vea la sangre que será derramada, así con la musiquita de fondo y todo... tan tan taaaaaaan) 



1 comentario:

  1. esos amigos son unos pendejos. ponlos a leer un poco de teoría de la comunicación y las dan luego luego.
    hacer maquetitas y planos será díficil, pero no es un reto tan grande a la inteligencia como leer a wolfe y mattelart y esa banda teorica pesada.

    pf
    pinches amiguitos que tienes.

    ResponderEliminar

t u . d i m e .