b u s c a r

20 de enero de 2011

Pero te vas a arrepentir!!!!!!!!

No, no estoy dolida esta vez. Sí, ya se que el título va para allá, pero es que el nombre de la canción (y no puedo negar que ella también) es muy buena como para dejarla pasar. Lo que me acontece es lo siguiente:

Epistemología Histórica

Teoría de la Estética y la Percepción 

Psicoanálisis de la Comunicación

Comunicación Ensayística 

Teoría e Historia de la Foto 

Resulta que, mi semestre pasado fue tan "uy mírenme soy un artista" que éste decidí llevar materias que me hicieran ahora sí pensarle hasta que te duela la cabeza y dedicarle tiempo a la escuela, regresar a ser ñoña. 
(creo que me pasé) llevo dos semanas de escuela y ya me da miedito lo que vaya a ser de mí...

sí pues, te las das de muy rockstar que todo lo puede y que te encanta la investigación y no sé qué otras pretensiones, pero TE VAS A ARREPENTIR. ya nos veremos en finales... no voy a salir de la biblioteca en 2 meses, hola ritalín, redbull como suplemento de agua y todas esas cosas. 

Les dejo el video de la canción porque pues... rockea durísimo. 




(ni les cuento que feliz soy de regresar al camino amarillo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

t u . d i m e .