punto importante de mi historia es que sí vi al cumpleañero. ya sin amigos, ese plan sí me lo perdí. por lo general yo soy fiestera, y los cumpleaños me gusta celebrarlos con ganas (empezando por que son una excelente excusa para fiestear). pues esa noche no hubo ni cerveza ni fiesta ni una celebración muy acá, lo que pasó fue que compramos skittles y nos sentamos a platicar.
sentada afuera del edificio donde vivo me cruzó por la cabeza un: "chale, qué mal que para su cumple lo felicite sólo con dulcecitos de colores...buena forma de recibir otro año de vida". pues así, rodeados de ruidos de ciudad, bajo estrellas que no se veían en el lindo cielo urbano del de efe , mis risas y sonrisas no tardaron en llegar. entonces entendí, que probablemente lo mejor que le podía ofrecer para celebrar era un rato de mi noche acompañada de bolitas de azúcar, un rato sincero de mí y mis muchas ganas de su compañía.
hay una pelicula de zombies que tiene unas reglas de supervivencia: rule #32 Enjoy The Little Things. abrir los ojos para ver qué bonito es lo bonito, aunque sea más chiquito y menos organizado de lo que esperabas.
feliz cumpleaños a todos :]
(taste the rainbow)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
t u . d i m e .