b u s c a r

18 de octubre de 2010

tareareando canciones

amigos de guadalajara, amigos del df, cervezas y caminatas nocturnas con cigarros, mucho tráfico, pláticas de reencuentro, quesito oaxaca, desayuno en el tianguis, la condesa y sus hipsters, p i x i e s <3, james, conciertos y corona capital, más cerveza, skittles al ritmo de she's a star, gente cantando, gente brincando, olor a vida, festivales con escenarios abiertos y la identificación con un woodstock jamás exisitido para mi, el frío que no molesta al bailar, sopita knorr fallida en la cocina, camas frías y reconfortantes, digging for fire y here comes your man entre desconocidos, mañanas chistosas y otra despedida a mi mejor amiga, optimus prime (el que no es mio pero así de mucho lo quiero), ladridos y veterinarios, palomitas, saca el seis y un vaso de coca, una peli de elvis matando momias y otra de japonesa cortando pies, casting para seleccionar a strippers y nuestras conversaciones que cada vez más tienen menos sentido.
y como mi fin de semana fue taaaaaan divertido, hoy desperté tarareando una canción que es de mis favoritas favoritas de los beatles, que es uno de mis grupos favoritos favoritos, o sea que la canción es mi súper hit, o sea que espero que este post me llene de buena vibra, y que a ustedes les logre transmitir aunque sea poquito... nanana we're on our way home =) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

t u . d i m e .